19 abril, 2024

Fernando Torres: «Nadie más que yo sabe lo que significa para mí. Yo he crecido aquí»

3.png
Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Fernando Torres habló para los medios sobre la victoria y sobre su gol 100 en el partido de hoy.

 

A Fernando le preguntaron de como se sentía tras haber marcado hoy su gol 100 con la camiseta rojiblanca y esto fue lo que dijo: “Ya dije hace unos días que de niño solo soñaba marcar uno, este es un regalo más.Es bonito porque la cifra es redonda y porque la gente lo esperaba hace mucho tiempo y sobre todo porque cierra un partido que nos ha costado mucho ganar”.

Continuadamente le siguieron preguntando sobre el gol 100 y de como se siente que ahora todo el estadio cante su nombre y dijo lo siguiente: “Eso nunca ha cambiado. Eso es algo que nadie más que yo sabe lo que significa para mí. Yo he crecido aquí, he estado en la grada. Es un premio estar en el campo. Después de muchos años que debuté, marcar 100 goles con este club es algo que quedará para mi, es estar cerca de los grandes. Ahora toca seguir y no parar”.

Hoy día especial ninguna pregunta cambiaba de tema y siempre era el gol 100 en cada una de ellas y en esta ocasión le preguntaron que con que imagen se queda y estas fueron las palabras de «El Niño»: “La imagen con la que me quedo es la del equipo, que se repone después de varios partidos sin ganar. Estamos en la pelea y este año tiene que terminar con un título. Este es el camino”.

Y una tras otra las preguntas eran sobre su gol 100 y en este caso le preguntaron que si le gustaría marcar muchos más a lo que él respondió:  “Claro, hacer cuantos más mejor, jugar los máximos minutos posibles, olvidar ya las molestias en el tobillo y seguir entrenando para el próximo día estar desde el principio”.

Por último, tras la salida de Jackson le preguntaron de como ve su futuro ahora tras marcar el gol 100 y esto fue lo que dijo: “Yo me veo la semana que viene jugando el partido. El futuro es lo de menos y si lo queremos ver, no podemos ir más allá que acabando la temporada celebrando un título”.

Deja una respuesta