image
Foto: www.clubatleticodemadrid.com

 

El club rojiblanco se enfrentaba hoy contra el Rayo Vallecano a las 11:45h en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, y se pudo seguir por Bein Sport.

El conjunto rojiblanco dominó de cabo a rabo el partido ya que el planteamiento del club vallecano fue esperar atrás y salir a la contra y en ocasiones le salió bastante bien, pero la defensa del Atlético de Madrid Féminas estuvo en todo memento atenta y en buena posición.

El equipo de Ángel Villacampa atacó en todo momento del partido sin dejar respirar al Rayo Vallecano y esto hizo que en el minuto 31 de la primera mitad tras un córner sacado en corto y centrado por Amanda Sampedro remató al segundo palo Rocío Gálvez  marcando el primer gol para adelantar al equipo colchonero en el marcador. Terminando ya la primera mitad en una contra del Rayo Vallecano, Iris la delantera vallecana se metió en el área e intentando cortar el balón Rocío Gálvez, la anotadora del gol  hizo penalti y fue amonestada con tarjeta amarilla. La portera Noelia Gil acertó donde fue tirado el penalti y la atajo con algún que otro problema. Con esto terminó la primera mitad.

La segunda mitad empezaba como terminó la primera mitad con domínio del Atlético de Madrid Féminas pero en otra contra del Rayo Vallecano tras un centro por casi se mete gol en propia meta la central Rocío Gálvez, en la siguiente jugada tras un saque en largo de la portera rojiblanca y un buen control de Priscila y continuadamente un perfecto taconazo y dejando sola a Sonia frente a la portera vallecana definió con un perfecto tiro y poniendo el 0-2 en el marcador.

Y durante todo el partido el club rojiblanco dominó el partido tanto en la primera mitad como en la segunda y esto hizo que el Rayo Vallecano no pudiera acercarse en el marcador al Atlético de Madrid Féminas. Y como se suele ver en partidos dominados por un único equipo, al final del partido en una contra en la que Amanda Sampedro iba contra las centrales vallecanas con un esplendido regate se quedó sola frente a la portería vallecana supo definir con toda tranquilidad y meter el 0-3 y dejar al Rayo Vallecano sin ninguna oportunidad de acercarse en el marcador.

Con esto terminó el partido y acercándose el club rojiblanco al primero de la tabla y poniendose en segundo lugar esperando a ver que hace el barça en su partido.

Deja una respuesta