Rayo Vallecano – Atlético de Madrid Féminas: «Empieza lo serio, empieza la segunda vuelta»

El Atlético de Madrid Féminas comenzará la segunda vuelta de la competición liguer «viajando» a Vallecas (Madrid), para enfrentarse al Rayo Vallecano el sábado 6 de Enero. El encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano comenzará a las 11:45 horas y se podrá seguir por Bein Sport.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

Las pupilas de Ángel Villacampa finalizaron la primera vuelta goleando al equipo zaragozano, el Transportes Alcaine por 1-6. La peor noticia fue la lesión de Lola Gallardo, guardameta sevillana, a la que se le bloqueó la rodilla. Tras la pruebas médicas se ha descartado una lesión de gravedad. El Atlético de Madrid Féminas se encuentra en tercera posición con 35 puntos, a dos puntos del segundo y ocho del líder, el Athletic Club de Bilbao.

Por su parte, el conjunto vallecano terminó la primera vuelta rascando un punto, tras empatar a cero frente al Oiartzun, en el Estadio del Rayo Vallecano. El conjunto dirigido por Laura Torvisco, se sitúa en décimo primera posición con un total de 14 puntos, tras un comienzo difícil en la primera parte de la temporada.

En el primer partido de la primera vuelta disputado en el Cerro del Espino, el conjunto del que era entrenador del Atlético de Madrid Féminas, Miguel Ángel Sopuerta, venció por un claro 3-0, con goles de Noelia Tudela, Sonia Bermúdez y Priscila. Será un derbi apasionante el que se dará en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Deja una respuesta