19 abril, 2024

Giménez: «Cualquier jugador que está en la plantilla está preparado»

Jose María Giménez compareció ante los medios de comunicación tras la conclusión del entrenamiento. El uruguayo analizó la marcha del hasta hora jugador del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, una plantilla que se presupone corta y mucho más…

Para comenzar, habló y analizó la marcha del jugador colombiano, de la que dijo: “No pudimos hablar con él, fue a última hora, se fue un jugador muy importante, vino con ilusión pero no tuvo la suerte que él esperaba. Son decisiones de cada uno y ojalá le vaya muy bien en esta etapa”.

Foto: mundodeportivo.com
Foto: mundodeportivo.com

Sobre su adaptación al Atlético de Madrid, el central rojiblanco apuntó lo siguiente: “Son situaciones, lo que sí está claro es que es difícil del fútbol suramericano a Europa, me costó un año. Se hace fácil porque el plantel ayuda pero es difícil”. Con respecto a una plantilla corta, Giménez dijo: “Vinieron Kranevitter y Augusto, se fueron jugadores importantes para el grupo. La unión está en el grupo, los que estamos es con los que vamos a luchar lo que queda de temporada”.

El jugador charrua habló sobre si Jackson Martínez tiró la toalla, a lo que dijo: “No me da la sensación de que Jackson haya tirado la toalla. Él siempre se lo dejó todo en el campo y nos daba mucho. Nos daba mucha salida a la pelota. Él no tiró la toalla ero sí que quería cambiar los aires. Ojalá tenga suerte”.

Tras la lesión de Savic en el entrenamiento de hoy y el panorama en el que se encuentra la zaga del Atlético de Madrid, Giménez dijo: “Sí, sin duda. Estamos preparados los que estamos. Cualquier jugador que está en la plantilla está preparado. Falta de Godin, Filipe y Juanfran serán importantes pero los que estén lo harán de la mejor manera posible. Los que están en la plantilla están preparados para jugar».

Sobre la posibilidad de tener ansiedad debido a la mala racha de resultado, el central uruguayo apuntó: “En Barcelona pasó algo inusual en estos partidos, tenemos la tranquilidad desde el principio, ir parido a partido como dice el mister. Esos cuatro partidos no fueron buenos pero ahora podemos revertirlo».

Para finalizar, terminó hablando sobre la adaptación del ex-jugador Jackson Martínez: “Hay una plantilla que a los nuevos, que llegan, se les acoge bien, se les da un cariño importantey se les hace sentir importantes. No había ningún problema. Jackson no hablaba mucho pero sí tenía esa responsabilidad por eso se ponía tan mal cuando no le salían las cosas. No es la no adaptación porque él sea adaptó bien al grupo”, finalizó.

Deja una respuesta