20 abril, 2024

image

El lateral derecho del Atlético de Madrid, Jesús Gámez, ha comparecido en un vídeo en la web del club en el que ha respondido algunas preguntas de los aficionados de la entidad rojiblanca. Para comenzar, el de Fuengirola fue preguntado sobre si el encuentro frente al Rayo será difícil, a lo que respondió: «Bueno, creo que allí sacamos un buen resultado. Siempre es importante meter un gol, en este tipo de eliminatorias, fuera de casa. Pero está claro que va a ser un partido difícil. Es un equipo al que le gusta bastante jugar la pelota, que corre muchos riesgos y esperemos que en uno de ellos se nos ponga de cara el partido y podamos sentenciar la eliminatoria en el Calderón».

También fue preguntado sobre la afición del Atlético de Madrid, a lo que dijo: «Bueno, creo que tenemos la mejor afición. Se comporta increíble con nosotros dentro y fuera del campo y para nosotros el apoyo incondicional que tienen desde el minutos uno hasta el final del partido, es fundamental».

Para finalizar, sobre su momento personal tanto dentro como fuera del campo, el español dijo lo siguiente: «Pues muy bien. Creo que el grupo es fantástico. Desde el primer día que llegué, el grupo se arropa al jugador, lo hace sentirse sumamente cómodo dentro del equipo y eso te hace mejorar en todos los aspectos y al acoplamiento del propio equipo. Fuera, pues muy contento con el recibimiento que me da la afición, la gente y me siento muy querido», finalizó.

Deja una respuesta