El Atlético de Madrid B se enfrentaba hoy a las 17:00h en el Cerro del Espino frente al Pozuelo, en un partido muy importante para ponerse a 5 puntos al líder de la categoría, el Sanse, y colocarse con una diferencia de puntos con los equipos que se encuentran por detrás en la tabla clasificatoria.

atm_B_pozuelo_7
Foto: clubatleticodemadrid.com

En el Cerro del Espino, las condiciones climatológicas no eran las mejores para jugar al fútbol. Había mucho viento y esto supuso que el juego de los dos equipos no fuera vistoso. Los primeros veinte minutos de partido,  el encuentro era un ida y vuelta hacia las dos áreas y los dos equipos dispusieron de alguna que otra ocasión para poner el primer gol en el marcador. A partir de la mitad de la primera parte el Atlético de Madrid dominó mucho más el balón, se hizo con el control de la medular y dispuso de alguna ocasión como en el minuto 25, con una gran combinación entre Robertito y Samu villa que no llegaba a buen puerto ya que la defensa del Pozuelo lograba despejar el balón de la zona de peligro. La primera parte acaba con el control de la pelota del Atlético de Madrid que no lograba conseguir el gol.

Al inicio de la segunda parte, Victor Alfonso ejecutaba el primer cambio en el que salía Dani Godoy y entraba al  terreno de juego Pape. El Atlético de Madrid conseguía tener el dominio y tubo muchas ocasiones con las que pudieron hacer el primer gol del equipo colchonero. El Pozuelo apenas lograba acercarse al marco de Bernabe excepto algún disparo ocasional desde lejos que no acometía peligro.

Durante la gran parte de la segunda mitad, el Atlético de Madrid B mantenía la posesión pero no creaba ocasiones de gol, el encuentro llegaba a su recta final y no conseguían un gol que les diese la victoria. A diez minutos para el final del partido, el equipo de Victor Alfonso espabiló de cara a puerta y tubo una gran oportunidad por parte de Amath en el minuto 81 pero que se marchó desviado sin encontrar puerta. Al final el encuentro acabó en 0-0, un resultado que sabe a poco para el filial rojiblanco , pese a tener el dominio total del encuentro

Once del Atlético de Madrid B: Bernabé; Borja González, Iván Márquez, Nacho, Dani Espejo; Arona (Tete, 80’), Godoy (Pape, 46’), Pierre, Néstor; Villa (Amath, 65’) y Robert.

Once del Pozuelo Alarcón: Salva; Cholo, Barroso, Raúl Montero, Jorge; Calleja (Busto, 81’), De Loma, Nachete, Nacho Gil (Ángel, 72’); Pina y Rubén (Dani Fernández, 56’).

El colegiado del comité madrileño, Pérez Hernández amonestó con tarjeta amarilla al jugador colchonero Pape (88’). En el Pozuelo Alarcón, el colegiado amonestó a De Loma (21’), Cholo (38’), Jorge (47’) y Pina (92’).

Deja una respuesta