El Atleti Féminas comienza su pretemporada con goleada.

El Atlético de Madrid Féminas comienza la pretemporada con una contundente victoria, por catorce goles a uno frente al CD San Pio X. La pupilas de Miguel Ángel Sopuerta iniciaban los test de pretemporada tras una semana en Medina del Campo (Valladolid) donde preparan una importante temporada donde debutaremos en Europa.

El partido nos dejaría el debut de Sonia Bermúdez, Kenti Robles y Mariela Coronel como nuevas jugadoras del Atlético de Madrid Féminas. El Atleti salió al terreno de juego con el siguiente once: Noelia Gil; Bea Beltrán, M. Carro, Tudela, Vane, Rita, Á. Sosa, Nagore, Villegas, Pris y Débora.

Foto: clubatleticodemadrid.com
                Foto: clubatleticodemadrid.com

El partido comenzó y a los diez minutos llegó el primer gol de los muchos que llegaron, la primera encargada fue Bea Beltrán, que hizo el primero rematando en el segundo palo tras un gran centro de Débora. El equipo colchonero buscaba el gol, pero Vane se topaba por dos veces con el palo, pero la lateral consiguió hacer el segundo tras la salida de la portera. El equipo local se encerraba atrás y en una jugada aislada a la contra, la delantera Mónica hizo el único gol para el cuadro local, pero la alegría duraría poco, ya que Priscila convirtió un doblete en menos de dos minutos. Y con el resultado de cuatro goles a uno, el partido se marchó al descanso.

Al descanso el equipo cambió completamente, dando entrada a las nuevas incorporaciones: Natalia; María León, Cazalla, Rocío, Kenti, Mariela, Meseguer, Kuky, Esther, Amanda y Sonia. Aunque el nivel no bajó y llegó el vendaval de goles. Esther hacía el primer para poner el quinto en el marcador y unos minutos después Sonia Bermúdez hizo un doblete. Apenas cinco minutos después Kuky anotaba el octavo gol tras un gran centro de Amanda Sampedro. Apenas tres minutos llegaba el tercer gol en la cuenta particular de Sonia y ya cuenta con su primer hat-trick con la camiseta rojiblanca. El ataque rojiblanco no dejaba de acerchar la portería local cuando Esther remató contra el palo un gran centro desde el lateral. El Atleti seguía atacando cuando en menos de diez minutos la capitana Amanda Sampedro hizo un hat-trick y ya para cerrar el marcador la delantera Esther firmó un doblete.

Así concluyó este gran primer partido de pretemporada en las que las pupilas de Sopuerta dejaron muy buenas sensaciones y esperemos que continúen así durante el resto de temporada. Las chicas volverán a los entrenamientos el próximo martes.

Deja una respuesta