Previa Real Betis – Atlético de Madrid: «A por el décimo Carranza!!!»

El Atlético de Madrid ya se encuentra en una nueva final de uno de los trofeos veraniegos más importantes de España,carranza como es el Trofeo Carranza. El Atlético de Madrid se enfrentará a un Betis recién ascendido, que se clasificó a la gran final, tras remontar un gol en contra del Granada, que disputará la final de consolación frente al Cádiz.

Será un partido en el que el Atlético de Madrid busque su décimo Carranza para sus vitrinas, un trofeo en el que el Atlético de Madrid está a la cabeza con nueve trofeos. El equipo de Simeone  terminó empate a cero el encuentro contra el Cadíz y en los penaltis los de Simeone se impusieron 2-4 con goles de: Raúl García, Torres, Gabi y Saúl con una gran actuación de Moyá.

El Betis llega a esta final tras vencer por dos goles a uno frente al Granada, en el que le tocó remontar un gol en contra de El Arabi. Los de Pepe Mel se encontraron con un gran gol en contra del equipo granadino, pero sus pupilos se consiguieron reponerse con goles de Rubén Castro y Portillo.

Esperemos que el Atlético de Madrid pueda doblegar en una gran final al Real Betis Balompié, en el que los de Simeone se enfrentarán a partir de las 22:00h. Unas horas antes se enfrentarán el Granada CF contra el Cádiz CF en la final de consolación a partir de las 18:30h.

Deja una respuesta