El filial rojiblanco volvía a las andadas tras una dura semana de entrenamiento en los Ángeles de San Rafael, en el que se esta preparando para una nueva temporada.wpid-wp-1438328360561.jpeg

El equipo de Víctor Arfonso visitaba al CD Toledo en el Salto del Caballo. Un rival de una categoría superior pero al que se le ha plantado la suficiente cara, como para ganarles por dos goles a tres. El partido comenzaba en la capital Castellano-Manchega y a los pocos minutos de comenzar el partido, el equipo de Onesimo se adelantaba en el marcador con un gol de Cristóbal, pese al gol, el equipo de Arfonso no se achantó y diez minutos después igualó el marcador con un gran gol de Jorge.
El filial rojiblanco siguió enchufado y en el minuto 34 Jorge volvió a marcar el segundo en el marcador, muy enchufado el jugador que llega libre del Rayo Majadahonda.

El primer tiempo no dio mucho más de sí, y se marchó al descanso con una victoria de dos goles a uno al descanso. El filial rojiblanco mostraba buenas sensaciones.

Comenzó la segunda parte en el Salto del Caballo. El conjunto verdiblanco buscaba el empate con insistencia y lo consiguió por medio de Txomin en el minuto 55. El partido continuó sin apenas ocasiones de peligros en ninguna de las dos porterías, pero el equipo rojiblanco consiguió el gol de la victoria a diez minutos del final por medio de Labrador. Y así finalizó el partido en el Salto del Caballo.

Así concluye una gran prueba, que solventa muy bien el filial rojiblanco y sigue sin conocer la derrota en esta pretemporada.

Deja una respuesta