Remodelación y efecto dominó en el filial rojiblanco

1438555244078El Atlético de Madrid B descendió tras una pasada temporada nefasta e irregular. A pesar de contar con un plantel de jugadores de  presente y con mucha proyección, ésto no se tradujo en el césped y la caída fue dolorosa y directa a Tercera División.

Ésto provocó un efecto dominó que afectó al Atlético de Madrid C que sí logró la permanencia en Tercera División, pero tras el descenso del B, les obligó a bajar a Prefente,  lo que supuso finalmente la eliminación del C de la cantera colchonera.

Así pues se hizo una completa remodelación del Atlético de Madrid B ascendiendo a los jugadores de más talento del C y provocando numerosas bajas y altas, algunas en forma de cesión y otras en calidad de agente libre.

A continuación las altas y bajas de este curso del Atlético de Madrid B a día de hoy:

Altas: Iván Márquez , Labra, Elbis y Carlos Morales.

Bajas: Iván Alejo, David Gil , Borja Galán, André Moreira, Dani Aquino, Ian González, Samu Sáiz, Tiri, Mario Marín, Carlos Ramos, Aitor Ruano, Seikou Keita, Rubén Lobato, Lucas Hernández, Konstantinos Rougalas y Andrés Robles.

Cabe destacar la permanencia en el filial del prometedor delantero Héctor Hernández, las salidas como agentes libres de: Iván Alejo con destino al Villarreal, David Gil al Getafe B, Dani Aquino al CD Numancia y las cesiones de Samu Sáiz y Carlos Ramos. Así como el ascenso al primer equipo del prometedor y polivalente defensa/lateral Lucas Hernández.

Sin duda una remodelación necesaria y de la que se espera que el filial rojiblanco pueda volver a la Segunda División B y seguir creciendo con la meta de llegar a la competición de plata.