Griezmann: «Estos partidos sirven para ir adaptándonos con los nuevos jugadores y estar preparados para el partido ante Las Palmas”.

Antoine Griezmann, el hombre del partido estuvo en la zona mixta del Shanghai Stadium. Para el 7 es muy importante tener buenos pasadores: “Es muy positivo para los delanteros tener tan buenos pasadores y nosotros los tenemos con Óliver, Koke o incluso el propio Vietto”.SHANGHAI SIPG 15/16 ATLETICO 15/16 PRETEMPORADA 15

El frances ha marcado en los dos partidos de la gira y contra el equipo chino por partida doble: “Estoy contento por los dos goles y por el partido del equipo. Hemos presionado bien y hemos recuperado muchos balones. Además, hemos marcado tres goles y nos vamos contentos a Madrid”.

Siempre es bueno marcar. Estos partidos sirven para ir adaptándonos con los nuevos jugadores y estar preparados para el partido ante Las Palmas”.

Para terminar, aseguró que  “Era importante venir al extranjero para el club y para nosotros y creo que hemos dado una buena imagen”.

Deja una respuesta