ATM-RSOEl Atlético de Madrid ya tiene la agenda de pretemporada al completo. Después de jugar el amistoso contra el Shanghai SIPG, los de Simeone pondrán rumbo a España para disputar una serie de partidos antes de que comience la liga.

El día 8 aparte del partido Atlético de Madrid-Real Sociedad en el estadio José Rico Pérez de Alicante., se disputarán más encuentros.

A las 9:30 de la mañana, el equipo jugará un triangular en el estadio municipal de Butarque, en Leganés, con el partido ante el C.D. Guadalajara.,y  a las 10h30, el equipo rojiblanco disputará un partido con el anfitrión, el Leganés . Los encuentros tendrán una duración de 45 minutos cada uno.

El día 14 de agosto, viernes, se disputarán las dos semifinales del Carranza. A las 18:00h tendrá lugar el primer partido del Trofeo que enfrentará a Granada y Betis. Más tarde, a las 21:00h le toca al Atlético de Madrid medirse con el Cádiz. La final tendrá lugar el 15 de agosto a las 21:00h pero antes a las seis de la tarde se jugará la consolación.

Después de estos encuentros el Atleti seguirá preparándose hasta el 22 de agosto que comienza la Liga y los nuestros juegan contra el UD Las Palmas en el Vicente Calderón, cuyas entradas ya están a la venta.

Deja una respuesta