19 abril, 2024

Ya comienzan nuestras increíbles chicas con el trabajo, solo les quedan unas pocas horas para empezar a rodar lo que esperamos que sea un año increíble para todos.
Comenzaran el lunes día 3 de agosto, las internacionales españolas tienen que sobreponerse al mazazo que sufrieron y ¿que mejor que haciéndolo en su propio club?feminaas
Recordemos que estas chicas hicieron historia el año pasado ya que entraron en Champions y quedaron segundas en liga, algo increíble que sin duda podremos continuar con nuestro sueño.
Echaremos de menos a una gran canterana como es Laura Ortega pero…sin duda alguna podremos seguir disfrutando de Mapi, Esther,Debo,Lola, Priscila y compañia, dejo nombres sin poner porque son muchas pero esta claro que el valor de todas ellas es incalculable ya que dejan sus individualidades y hacen una familia que eso es mejor que un equipo.
Con mucha ilusión empezarán esta temporada, chicas tenedlo claro estamos apoyando desde el inicio y mejores que vosotras esta claro NADIE, un orgullo saber que defendéis este escudo. Somos de Champions.

Deja una respuesta