El Atlético de Madrid comenzó su gira por el continente asiático enfrentándose al Sagan Tosu en el Best Amenity Stadium.

El encuentro comenzó con un dominio claro y absoluto del conjunto de Simeone que empezó ganando en el minuto 18 con un golazo olímpico del internacional español Koke. No obstante, el equipo aflojó en la segunda mitad del partido y en la recta final Savic se marcó un tanto en propia portería tras un centro desde la banda del equipo nipón. Destacó el trabajo del goleador rojiblanco Koke, que respondió con creces al papel que Diego Pablo Simeone le ha encomendado. Cabe destacar también el partido del recién llegado Ferreira Carrasco que intentó crear peligro por la banda con varias actuaciones personales.sagan tosu atm

Simeone volvió a utilizar el partido para probar a sus jugadores. Gabi, Correa, Tiago y Vietto entraron al terreno de juego por Óliver, Fernando Torres, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco. Los dos argentinos, Vietto y Correa, fabricaron dos de las ocasiones más claras de la segunda mitad.

Finalmente en el minuto 82 Tamura se marchó de Gámez y su centro al apurar línea de fondo lo acabó encajando hacia su propia portería el montenegrino Savic. El encuentro se decidió en la tanda de penaltis para llevarse la victoria el equipo madrileño. Griezmann, Gabi, Tiago y Vietto a lo panenka marcaron desde los once metros, mientras que Moyá hizo su trabajo parando una de las penas máximas, viendo como otro de ellos se estrellaba en el travesaño y encajando el último de los japoneses.

Deja una respuesta