25 abril, 2024

Carrasco: «Los entrenamientos son duros, más intensos que en el Mónaco.»

El jugador que cambió el color rojiblanco del Mónaco por el del Atlético de Madrid, Yannick Ferreira Carrasco, habló sobre su nueva etapa a las órdenes del Cholo:
“Tenemos que acostumbrarnos al calor, la humedad y el horario, pero estamos trabajando bien. El recibimiento de Japón ha sido muy bueno. Nos hemos dado cuenta de que nos conocían a pesar de estar tan lejos y queremos que nos conozcan todavía más” – comentó el jugador sobre la gira asiática que está realizando el equipo.

Cuestionado sobre su adaptación al equipo dijo “me estoy adaptando bien al equipo. Hay muy buena plantilla y me han recibido muy bien así que así es más fácil para mí. El Cholo me ha pedido que trabaje en cada entrenamiento, centrado en lo táctico y en lo defensivo”.

“Los entrenamientos son duros, más intensos que en el Mónaco, pero ya lo sabía cuando firmé y he venido preparado mentalmente” – por estas palabras se le ve con los pensamientos bien claros.

Respondiendo a la pregunta sobre sus compañeros comentó que “todos los jugadores son muy buenos. Si no lo fueran no estarían en el Atlético. Además, han venido más futbolistas que pueden aportar mucho al equipo para llegar más lejos en todas las competiciones”.

“Venimos trabajando muy bien así que espero que nos salga un buen partido. Sabemos que el rival es fuerte y que nos va a costar, pero queremos volver a ganar” – fueron sus palabras acerca del amistoso que disputarán este sábado frente al Sagan Tosu.

Deja una respuesta