25 abril, 2024

Filipe Luis: «No he podido desprenderme del Atlético.»

Ayer se despedía Mario Suárez y hoy volvía el hijo pródigo del Atlético de Madrid, Filipe Luis. Al final será cierto que todos los que se van terminan volviendo tal y como dijo Enrique Cerezo.

La rueda de prensa tenía lugar en la sala VIP del Vicente Calderón a las 12:00h. Filipe comenzaba diciendo estar muy  contento de estar aquí “Muy buenas, muy contento de estar aquí. He tenido una experiencia muy bonita. Aquí pasé los mejores años de mi vida y de mi carrera y quiero que mis hijos me vean jugar aquí.”

filipe

“Siempre he dado lo mejor cuando he jugado aquí. A la afición se le gana en el campo, no con palabras.”

Al preguntarle por Simeone y Mourinho el jugador respondió que son muy diferentes pero tienen una afición loca por ganar.

“Siempre supe que salir iba a ser difícil porque dejé una familia. No he podido desprenderme del Atlético. Esta mañana hablando con Juanfran, la sensación que tengo es que es como si me fui de vacaciones y volví después de dos meses. He perdido amigos que estaban aquí, pero han venido grandes jugadores.”

“Cuando acabó la temporada surgió la oportunidad. Si no fuese otra opción que el Atlético me hubiese quedado en Londres. Nunca he sido tan feliz como aquí. Yo quería volver y he cumplido mi sueño.”

Tras preguntarle por los objetivos de esta próxima temporada respondió: “Tenemos una plantilla pero mi entrenador me puede matar, tenemos que ir partido a partido. Sabes las dificultades que hay, Barsa y Madrid están muy fuertes y podemos depender de ellos.”

Tras su paso por la Premier dijo: “Mi objetivo era saber como era la Premier. Tenía muchas ganas y son muy diferentes. La Premier está mejor organizada. La liga tiene algo especial. Todos los equipos juegan muy bien y las aficiones, aunque no estén los estadios llenos tienes presión.”

“Mucha gente puede pensar que me ha salido mal. Ha sido una gran temporada y he jugado partidos en una liga diferente. El hecho de jugar menos no era importante. He aprendido mucho y aprendes a valorar muchas cosas.”

El brasileño terminaba la rueda de prensa diciendo que: “Creo que vuelvo siendo mejor jugador y mejor persona y espero demostrarlo.” Y después posó para los medios.

Deja una respuesta