Comienza la puesta a punto del filial colchonero.

El segundo equipo rojiblanco ya está en marcha. Con el nuevo entrenador, Víctor Afonso, a la cabeza. El Atlético de Madrid B echó a andar en la Ciudad Deportiva rojiblanca con los cuatro nuevos jugadores, Diego Díaz, Labra, Rafa Muñoz e Iván Márquez, que se unieron al grueso del grupo, en el que hay un total de 35 jugadores con los que empieza a trabajar Víctor Afonso, nuevo entrenador del segundo equipo. Para empezar, analítica y pruebas médicas por grupos para iniciar los entrenamientos a continuación. En la primera semana, los jugadores rojiblancos tuvieron doble sesión de trabajo diario excepto el jueves, que disfrutaron de la tarde libre.

Foto: www.elgoldemadriz.com
         Foto: www.elgoldemadriz.com

El Atlético B empezará a disputar amistosos de pretemporada el jueves 30 de Julio frente al Atlético de Pinto en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los otros seis partidos se disputarán fuera de casa. El segundo equipo rojiblanco va a disputar 7 partidos en la pretemporada antes de que comience la Liga el domingo 30 de agosto. Comenzaremos jugando en casa, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el jueves 30 de julio frente al Atlético de Pinto (19:30 horas).

El pasado viernes comenzó la pretemporada para la mayoría de los futbolistas del Atlético de Pinto que integran la primera plantilla (algunos tenían permiso del club para empezar el lunes). El nuevo técnico, Javier García Márquez, y su cuerpo técnico citaron a los jugadores a las 19:00h en el Amelia del Castillo para, después de una breve charla de presentación y de bienvenida a los recién llegados, dar inicio al primer entrenamiento del año. Víctor Afonso (Las Palmas de Gran Canaria, 27/8/1971) llega procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, club en el que ha desarrollado su carrera como entrenador en las categorías inferiores y en el Las Palmas Atlético. El nuevo técnico señala que “llego con mucha ilusión a un nuevo proyecto. Tenía ganas de que empezaran ya los entrenamientos».

Víctor Afonso, entrenador del Atlético de Madrid B llega con las ideas muy claras al comentar que “nuestro objetivo es hacer un buen año y devolver al equipo a Segunda B. Esto, más que un objetivo, es una obligación”.

Deja una respuesta