19 abril, 2024

«Las sensaciones son buenas. Trabajamos duro cada día para coger la forma»

El segundo partido de pretemporada acabó con victoria por 0-2 frente al Real Oviedo. A la conclusión del partido Jesús Gámez y Sául Ñíguez declararon ante la prensa.

GamezOviedo
Foto: clubatleticodemadrid.com

Sobre el partido, Jesús Gámez declaró: «Este partido nos lo hemos tomado muy en serio. Son momentos de acumular minutos».

Y prosiguió acerca de las sensaciones y cómo se va encontrando según avanza la pretemporada: «Las sensaciones son buenas. Trabajamos duro cada día para coger forma».

Y finalizó con la adaptación de los flamantes fichajes de esta temporada: «Han venido jugadores jóvenes con mucha hambre y con velocidad. Vamos a intentar aprovecharlo. Vietto se está adaptando bien, le pasa a todos los nuevos que vienen al Atlético. Es un jugador con virtudes y nos va a dar mucho».

Por su parte Saúl Ñíguez habló sobre el juego del equipo : «El equipo gana, estamos presionando, jugando bien. Eso es lo que queremos». «Para ser el segundo partido, el equipo está a un ritmo bastante alto y hemos vuelto a dejar la portería a cero, que eso siempre es importante».

Sobre su posición en el doble pivote en el partido de hoy, el jugador ha declarado sentirse cómodo en esa posición: «Sí porque es en la posición en la que más cómodo me siento. He jugado ahí muchas veces. Lo hacía en el filial y en las categorías inferiores. Tengo claro lo que hay que hacer» .

También habló sobre su papel en el equipo en esta nueva  temporada, el jugador se mostró ambicioso pero con los pies en la tierra: «Yo no pido ser titular, todos siempre queremos jugar más. El entrenador sabe lo que puedo dar y yo juego donde me diga».

Su polivalencia tanto en el  doble pivote o bien como volante: «No creo que sea una ventaja. Soy polivalente, sí, pero todos queremos jugar. Hay una gran competencia y lo importante es que eso nos ayuda a crecer».

Las diferencias entre el Atlético de esta temporada y el de la pasada temporada: «La filosofía es la misma y el estilo también. A partir de ahí tenemos jugadores con otras características, con más velocidad quizá, pero no va a ser muy diferente puesto que la filosofía la tenemos clara».

Y por último, acerca de las recientes incorporaciones al equipo: «Con ellos hay que tener paciencia. Vienen de equipos muy diferentes al nuestro, con otro estilo, y ahora tienen que adaptarse, pero lo van a hacer bien».