25 abril, 2024

Savic: “El factor principal para venir aquí es el proyecto.»

Como ya ocurrió en el día de ayer con Jackson Martinez, hoy a sido el turno para Stefan Savic. El jugador montenegrino de 24 años ha sido presentado en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón de cara a los medios de comunicación y poco después saltó al césped del estadio. El jugador llevará el dorsal número 15.

Foto: Andrés Fernández
Foto: Andrés Fernández

El acto comenzó en la Sala VIP del Vicente Calderón, donde como es habitual, el presidente Enrique Cerezo tomó la palabra para dar la bienvenida al nuevo jugador del Atlético de Madrid y apuntó: “Savic se convirtió en un baluarte defensivo ocupando el centro de la zaga de la Fiorentina. También con la camiseta de la selección de Montenegro ha demostrado sus numerosas virtudes. A sus 24 años es un joven con galones de veterano, con una enorme proyección y un futuro prometedor. Nuestra defensa se refuerza con su fichaje y está preparada para los grandes retos que se nos presentan en la temporada 2015-16”.

Tras la calurosa bienvenida de Enrique Cerezo, tomó la palabra el nuevo jugador del Atlético de Madrid Stefan Savic: “En primer lugar, gracias al presidente por sus buenas palabras. Estoy muy contento de pertenecer a este gran club y llevar esta camiseta. Llevo una semana trabajando y preparando junto con el resto de mis compañeros y espero que esta sea una buena temporada para todos”.

El jugador montenegrino contestó a la pregunta de nuestro corresponsal Andrés Fernández, sobre cual ha sido el factor más importante para decir sí al Atlético de Madrid, y dijo: “el factor principal para venir aquí es el proyecto. Para mí venir al Atlético de Madrid es un salto hacia adelante por motivos como la Champions League y la Liga. Me gustaría colaborar en este proyecto”.

Para concluir la rueda de prensa, el nuevo jugador del Atlético de Madrid dijo: “Habíamos hablado antes y de hecho él ha sido un factor importante para mi llegada. Este año va a ser muy importante y lleno de éxito”.

Foto: Andrés Fernández
Foto: Andrés Fernández

Tras la rueda de prensa en la Sala Vip del Vicente Calderón, el jugador saltó al césped del Vicente Calderón donde le esperaban unos cientos de aficionados que no pararon de animar en ningún momento. Como ya es habitual, el jugador lanzó balones firmados a los aficionados y posó para los medios. Así concluyó el acto de presentación de Stefan Savic.

Deja una respuesta