16 abril, 2024

Jackson Martinez: «Acá estoy para poder dar el cien por ciento al servicio del Atleti.»

Es ya una costumbre poder ver un vídeo tras la presentación de un jugador. Hoy tocaba el de Jackson Martínez, el cafetero fue presentado ayer por la tarde en el Vicente Calderón.JM

Jackson se siente así después de su presentación: “Ha sido una experiencia inolvidable, la verdad, fue un recibimiento muy bonito. La gente ha manifestado su apoyo, los colombianos como dicen estamos en todos lados y bueno ver tanta gente, la verdad no me esperaba tanta gente en la presentación.”

Tras vestirse de corto por primera vez manifiesta que: “No es lo mismo que hayas entrenado, que hayas hecho un entrenamiento, a que te entreguen la camiseta oficialmente del club. Te sientes mucho más parte de lo que es atleti. Ha arrancado lo que es mi sitio aquí.”

El colombiano tras ser preguntado por su recibimiento dice querer contribuir a todo ese apoyo y toda su confianza a los dirigentes, cuerpo técnico y a todos los hinchas que han manifestado su apoyo.

Jackson cree que el Atlético de Madrid es: “Un grupo muy trabajador, desde el más joven hasta el que tiene mucha experiencia, un grupo muy comprometido con lo que el entrenador quiere, muchos equipos tal vez tengan compromiso pero tal vez no con lo que el entrenador quiere y pienso que si un entrenador logra armar lo que ha hecho Simeone con este grupo de jugadores seguramente va a tener éxito.”

Para terminar la entrevista dio las gracias a la afición: “Darles gracias por ser la afición que son la que toda la gente habla y acá estoy para poder dar el cien por ciento al servicio del Atleti. ¡AUPA ATLETI!»

Deja una respuesta