Puesta a punto en el Memorial Jesús Gil y Gil.

Vuelven los test de pretemporada para que los pupilos de Simeone se busquen un hueco en el equipo titular. Como ya ha ocurrido durante los dos años anteriores, y como no podía faltar, este sábado 25 a las 19:00h nos enfrentaremos al Club Deportivo Numancia, en el Campo Municipal de El Burgo de Osma.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

Tras 13 días entrenando en Los Ángeles de San Rafael, con duras jornadas de trabajo, este nuevo Atleti busca poner en marcha su nueva máquina. Con un equipo totalmente renovado, pese a que los pesos pesados del grupo siguen aquí, el ‘Cholo’ apuesta por un equipo joven, como ya se ha podido ver con las nuevas incorporaciones.

Como podemos intuir, Simeone tendrá complicado a quien elegir en la delantera del equipo colchonero al poder contar con Jackson Martinez, Fernando Torres, Ángel Correa, Vietto y Griezmann, aunque este último puede partir desde la banda como ya le ha utilizado en los partidos de entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael.

También podremos ver como empiezan a encajar las piezas y una de ellas será la de Koke en el doble cinco, veremos por quien es acompañado, en una bonita disputa entre Tiago y Gabi, que intentarán convencer a Simeone para que apueste por ellos. También estará la competencia de jugadores jóvenes como Oliver Torres que vuelve tras una cesión y Saúl, ambos contarán con minutos para demostrar a Simeone que vienen pisando fuerte y son necesarios para este nuevo proyecto.

En la defensa cuenta con casi todos sus integrantes, el último que falta en llegar es el Brasileño Filipe Luis, que se incorporará en los próximos días a la plantilla rojiblanca. Esta línea, es muy importante para Simeone y contará con jugadores de mucho nombre, como el recién llegado Savic.

Este partido da comienzo a la pretemporada 2015/2016, en el que contará con diversos partidos, tras este encuentro frente al Numancia, el Atlético de Madrid se enfrentará al Real Oviedo, Sagan Tosu, Shagái SIPG y disputará el torneo Carranza frente a Cádiz, Granada y Real Betis, una semana antes de que de comienzo la competición liguera.

Deja una respuesta