Un Atlético en la Fiorentina.

El acuerdo entre Atlético y Fiorentina para la salida de Mario Suárez al conjunto viola se ha cerrado. El centrocampista, tras rumores de su posible salida en el mercado de invierno, la cuál no se produjo,Carta despedida Mario abandona el Atlético de Madrid. Su destino será el equipo italiano de la Fiorentina. Cabía la posibilidad de que saliera cedido con una opción de compra obligatoria, pero el club rojiblanco confirma que es traspaso y no cesión.

Mario debutó en Primera División con el equipo rojiblanco. Más tarde  fue cedido al Valladolid y al Celta de Vigo y traspasado al Mallorca. En 2010 volvía al Atlético de Madrid  para quedarse hasta este momento. Con el Atlético de Madrid ha conseguido una  Supercopa de Europa en 2010 y 2012, la Europa League en 2012, la Copa del Rey en 2013 y la Liga y la Supercopa de España en 2014. El jugar en el equipo colchonero le ha dado la oportunidad de jugar con la Selección nacional española.

Pese a que el canterano se ha despedido de los aficionados y empleados del Atlético de Madrid mediante una carta por las redes sociales, también tendrá una rueda de prensa de despedida en los próximos días.

En estas últimas líneas sólo podemos darle las gracias por estar siempre que se le necesitaba, por sentir los colores de verdad y ser fiel a esta gran familia. Gracias y mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *