El Atleti Féminas se prepara para el nuevo curso donde jugará la Uefa Womens’s Champions League. Las oficinas rojiblancas también se han movido en este mercado de fichajes para el Atlético de Madrid Féminas.

ALTAS:
-Kenti Robles: La jugadora mexicana, que ha disputado los Juegos Panamericanos con su selección, viene a reforzar el lateral derecho del equipo. Tras jugar en el RCD Espanyol, la defensora recala en el club colchonero con mucha ilusión y ganas de hacer algo grande en Europa. Ha cosechado innumerables éxitos donde destacan sus 4 campeonatos ligueros y sus 4 Copas de la Reina. Con su selección, ha conseguido un subcampeonato de la Concacaf en el año 2010 y formo parte del equipo ideal de la FIFA en el Mundial de 2010 aparte de la medalla de bronce cosechada en los Juegos Panamericano  del 2011.IMG_0991 - copia

-Sonia Bermúdez: La futbolista internacional se convirtió en el primer fichaje de la temporada. Llega procedente del FC Barcelona donde la pasada temporada consiguió ser la máxima goleadora de la Liga. Un refuerzo de lujo para la línea de ataque. Una futbolista que la temporada pasada hizo 22 goles, los mismos tantos que la delantera del Levante Adriana Martín. Tiene una zurda prodigiosa, sus regates, sus disparos y su velocidad son una pesadilla para todos los rivales.

-Mariela Coronel: La futbolista argentina se convirtió en la tercera incorporación de la temporada. Llega procedente del Transportes Alcaine donde ha sido un referente en el club maño en las ocho temporadas que estuvo. Ha disputado dos mundiales con su selección, además de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

BAJAS:

-Laura Ortega: La canterana Laura Ortega no continuará la próxima temporada en el primer equipo del Atlético de Madrid Féminas. Estados Unidos será su próximo destino donde además de jugar al fútbol iniciará un carrera de estudios. Han sido 6 años en los que Laura Ortega ha sufrido una gran evolución. Su sueño siempre fue jugar en el Atletico de Madrid. Comenzó en la categoría sub-13 y su talento no tardó en salir a la luz.

RENOVACIONES:

El Atletico de Madrid sigue apostando por el mismo bloque de jugadoras que este año han conseguido hacer historia al clasificarse para la Champions League. El Atletico ya ha anunciado las renovaciones de las internacionales Amanda Sampedro, Lola Gallardo, Priscila Borja y Silvia Meseguer además se suman las renovaciones de Nagore Calderón, la guardameta Noelia Gil, Marta Carro, Noelia Tudela, Debora García, Rita Fontemanha, Rocío Gálvez, Miriam R. “Kuky”, Esther Gonzalez, Vanesa Garcia, Ángela Sosa y María León.

Deja una respuesta