Stefan Savic nuevo jugador del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ficha al jugador Stefan Savic, central montenegrino procedente de la Fiorentina. El jugador llegará a la ribera del Manzanares por unos 12 millones de euros más la cesión de Mario Suarez al club italiano, según apuntan la mayoría de los medios y pese a confirmación oficial en el tema de Mario Suarez.

El jugador ya ha pasado el reconocimiento con el Atlético de Madrid y se ha incorporado a la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael en el día de hoy.

Tras las salidas del central belga Toby Alderweireld, y la cesión de Velázquez otro año más al Getafe CF, las oficinas del club se pusieron manos a la obra para tapar la posición del tercer central y se reforzará con Savic, un jugador joven, con gran proyección y que también puede jugar en el medio del campo. El jugador montenegrino ha sido internacional en varias categorias inferiores de la Selección de su país.

Y así se cierra uno de los últimos fichajes que faltan por cerrar en la ribera del Manzanares, a falta de la ofizalización de un medio campista y el regreso de Filipe Luis al Atlético de Madrid.

Deja una respuesta